Relojes Suizos

A pesar de que los suizos no fueron quienes inventaron el reloj de pulsera, y tampoco fueron los primeros que producían y vendían este artilugio (los italianos, alemanes, franceses e ingleses ya experimentaban en el tema) fueron quienes perfeccionaron el arte de fabricarlos y la excelencia de sus relojes suizos fue lo que los llevo a ostentar el reconocimiento que todavía actualmente tienen de producir los especiales relojes de todo el mundo, aparte del chocolate desde luego. Por eso muchas empresas ponen en sus relojes el popular “swiss made” para ofrecerle distinción a su producto.

COMPRAR RELOJES SUIZOS

En Suiza fue donde se perfecciono la fabricación y la calidad del reloj de pulso, es por ello que un Reloj Suizo tiene el reconocimiento de ser el mejor a nivel mundial. Estos relojes son los preferidos de las personas por su elegancia y calidad.

 Cuando se adquiere un reloj y trae la etiqueta que dice ‘Swiss Made’, es señal de que es un aparato de excelente calidad y lujo, el cual tiene unas características específicas. Las más famosas marcas de relojes llevan esta etiqueta, lo cual indica que viene exclusivamente de la tradición relojera de Suiza. 

 Características de un reloj suizo

 Los relojes de fabricación Suiza poseen muchas características sin importar la marca. Seguidamente se presentan algunas de ellas:

 Precisión: este reloj es fabricado buscando siempre la perfección, la cual está fundamentada en la artesanía mediante las piezas que van encajadas entre sí y que permiten marcar el tiempo exacto.

  1. Calidad: en su elaboración los materiales utilizados son sometidos a los más estrictos controles de calidad.
  2. Excelencia: es fabricado de manera artesanal y se mantiene los mismos procesos desde sus inicios.
  3. Tradición: en Suiza son especialista en la relojería, pues sus cualidades y capacidades lo han mantenido hasta llegar a la actualidad; son los que fabrican los relojes de la más alta categoría.
  4. Detalles: en su elaboración se cuida hasta en los más mínimos detalles; en estos relojes nunca se encontrará una pieza de mala calidad o que no esté en su lugar. Los relojes Suizos se revalorizan con el tiempo.

 Tipos de relojes Suizo

 Los hay de diferentes marcas entre las que se tienen las siguientes: Patek Philippe, Hublot, Rolex, Omega o TAG Heuer, también, viene en analógico que son los de agujas, digital o híbrido y de acuerdo con esto se presentan las características de cada uno:

 Relojes Analógicos:sus modelos son muy elegantes y nunca pasan de moda; pueden ser mecánicos, los cuales funcionan mientras se le da cuerda que de forma manual o automática; y los de cuarzo, que son muy económicos y los preferidos, dado que funcionan con pila, la cual es recomendable cambiarla cada dos años.

  1. Relojes Digitales:su pantalla es digital, también, funciona con pila, son prácticos y su apariencia puede ser informal o deportiva.
  2. Relojes Híbridos:tienen la función de los dos anteriores, es decir, son analógicos y tienen una pantalla digital detrás de las agujas.

Nerea Valencia
Nerea Valencia

super especial

Irene Aguilera
Irene Aguilera

Todo ok

Deja un comentario

Arriba verifyserptrade