Relojes Inteligentes

El smartwatch es el último accesorio para el teléfono inteligente. Puede decir la hora, desde luego, pero también puede enviar alertas indispensables de manera directa a la muñeca, y realizar apps nativas.  Lo que es más increíble de los relojes inteligentes es que varios de los especiales modelos de hoy en día también puede hacer una tonelada de trucos noticiosos, así como permitirle buscar en Internet con su voz, el rastreo de su ejercicio sobre GPS, y que le permita check-out en el autoservicio sin la necesidad de sacar tu cartera.  Ah, sí - y se ven completamente increíble para comenzar.

 

COMPRAR RELOJES INTELIGENTES

Los relojes inteligentes forman parte de la tecnología vestible; tienen funciones similares a las de un celular, solo que en tamaño miniatura y se lleva en la muñeca. Son una pieza que no solo muestran la hora, sino que tienen una variedad de funciones, con la finalidad de ayudar al usuario al hacerle la vida más fácil y cómoda.

 Con estos relojes se pueden hacer llamadas telefónicas, tomar fotos, videos, y sirve para llevar un control de actividad física diaria. Es un reloj de pulsera con una gran variedad de diseños y tamaños, los cuales son uy funcionales para todos los amantes a estos accesorios tan magníficos.

Características de los relojes inteligentes

  1. Tienen una pantalla LCD que es necesaria para cumplir sus funciones.
  2. Utilizan un sistema operativo muy avanzado.
  3. Suelen sincronizarse con los teléfonos móviles a través del bluetooth, lo cual permite ver las notificaciones, leer los mensajes de texto y responder llamadas sin tener que sacar el móvil.
  4. Incluyen brújula, cámara, mapas, termómetro, GPS, acelerómetro, altímetro, altavoz, agenda, barómetro, batería recargable, tarjetas de memoria SD y micrófono.

 Ventajas de los relojes inteligentes

  1. Son muy sencillos de usar y funcionan perfectamente igual a un teléfono móvil.
  2. Se puede escuchar música, comunicarse con otras personas y revisar las redes sociales.
  3. Permite ver las llamadas perdidas, mensajes y contestar las llamadas.
  4. Son resistentes al agua, al polvo y a otros agentes.
  5. Son pequeños y discretos.

Desventajas de los relojes inteligentes

  1. Son muy delicados.
  2. La batería debe ser recargada constantemente, dado que duran muy poco tiempo prendido.
  3. Muchos de estos dispositivos dependen de los teléfonos inteligentes para funcionar.
  4. Su diseño debe estar de acuerdo con la moda actual.

 Modelos de relojes inteligentes

Los modelos varían de acuerdo con las marcas, características y precios; se pueden encontrar en tiendas especializadas y en tiendas online. Seguidamente se presentan algunos modelos: 

  1. Pebble:su pantalla es de tinta electrónica, lo que permite que la batería dure más de cinco días. Permite ver las notificaciones del móvil, los eventos deportivos, entre otros.
  1. Sony Smartwatch: es compatible con los móviles Android y permite responder llamadas o leer mensajes de texto.
  2. Galaxy Gear: es compatible solo con algunos móviles Samsung y permite realizar vídeos, y tomar fotos.
  3. Samsung Galaxy Gear: tiene todas las funciones e información de los teléfonos móviles, por lo que son los más usados actualmente.

Lic. Noelia Delafuente
Lic. Noelia Delafuente

Todo ok. El envío rapidísimo.

Inés Madrigal Hijo
Inés Madrigal Hijo

Un servicio rápido y eficaz

Arriba verifyserptrade