Relojes Android

Un smartwatch o reloj android es un gadget electrónico enmarcado dentro de los gadgets wearables con funcionalidades muy semejantes a las de un dispositivo móvil o teléfono inteligente pero incorporadas en un reloj de pulsera.

COMPRAR RELOJES ANDROID

Los relojes android también conocidos como relojes Inteligentes no son más que relojes computarizados, es decir, algo similar a llevar un pequeño teléfono móvil en la muñeca.

 Actualmente, ya estamos muy familiarizados con los teléfonos inteligentes o teléfonos android y ahora llegan los relojes android, lo cual va más allá de brindarte tareas básicas como las de informar la hora, realizar cálculos, medir la temperatura ambiental y corporal, cronometrar, entre muchas otras cosas.

Funciones de los relojes android

 Ciertamente, hoy por hoy en la industria del reloj se encuentran dispositivos que son capaces de dar mucho más, pues un reloj android te facilita interacción directa con tu teléfono móvil con simplemente un vistazo en una pantalla táctil. Si se unen las aplicaciones de los relojes más novedosos con las utilidades básicas de nuestro teléfono móvil, obtenemos los relojes android, los cuales integran funciones como: teléfono, agenda, cámara, altavoz, micrófono, y tarjetas de memoria SD, también, incluyen herramientas muy útiles en distintas situaciones como: GPS, brújula, mapas, barómetro, termómetro, altímetro, y acelerómetro; cuentan con baterías recargables, un control de las aplicaciones de tu móvil y una pantalla táctil.

  ¿Qué ventajas nos ofrece un reloj android si ya contamos con los teléfonos Android?

 La respuesta es sencilla, es más fácil dar un vistazo a tu reloj Android que tener que interactuar con tu teléfono móvil en todo momento; ¡imagínate todo lo que haces con el móvil! sacarlo del bolso o bolsillo, desbloquearlo, usar ambas manos sosteniéndolo para buscar la información que requieres, bien sea para oír música, comunicarte con tus amigos, ver cualquier información a través de las redes sociales y podrás tener llamadas perdidas y mensajes mientras el móvil está alejando de ti.

 Con algunos modelos de relojes ya puedes responder las llamadas desde el propio reloj usando su micrófono y tendrás la magnífica ventaja de que siempre cargarás con él en todo momento.

 ¿Si además estás practicando un poco de deporte? alguna de estas actividades podría ser un poco incómoda mientras sacas tu teléfono móvil y estas continuamente interactuando con él, con tu reloj quizás no sea tan engorroso.

 Es verdad que tiene algunas limitaciones especialmente en lo que se relaciona al tamaño, pero ciertamente, los relojes android están diseñados para que sea el complemento ideal de tu teléfono móvil, de hecho, estos pueden estar enlazados con tu teléfono Android para simplificar de un vistazo lo que sucede en tu móvil, pues son la segunda pantalla de tu teléfono, pero con la particularidad que no te va a incomodar en ciertas situaciones; puede ser incluso que en un futuro los relojes Android puedan reemplazar a nuestros teléfonos móviles de una vez por toda.

Luis Ozuna
Luis Ozuna

Todo bien

Valeria Rosas
Valeria Rosas

Lo recomiendo

Arriba verifyserptrade