Los mejores colgantes para lucir cada dia

Los mejores colgantes para lucir cada dia
Resumen

Los colgantes, son unos adornos que van ubicados en una joya colgando, por lo general, se ofrecen colgando en un collarbroche o pendiente, cumplen varias funciones como las siguientes: ornamentación, símbolo religioso, sexual, cultural, como amuleto, como piedra preciosa, como condecoración y muchas más. Los hay de varios tipos, de diferentes materiales y formas, los cuales son una costumbre muy antigua.

 

Tipos de colgantes

 

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de estas piezas, en diferentes modelos y elaborados con materiales de excelente calidad, seguidamente se presentan algunos tipos:

 

1.- El collar: suele tener una medida entre 30 y 33 cm. Por lo general, es un hilo de perlas que va ajustado al cuello, y que se sujeta en la parte trasera, donde se encuentra el cierre, con un broche. Puede utilizarse de dos, tres o más hilos con perlas, esto va a depender de la longitud y esbeltez del cuello. Es bastante elegante, en la actualidad los collares son realmente variados.

 

2.- Gargantilla: es similar a un collar corto, debido a esto suele ir muy pegado al cuello, no debe quedar totalmente ajustado porque resultará ser muy incómodo y hará que el cuello luzca más grande de lo que es, su uso es recomendado cuando se quiere estilizar la figura y se puede lucir en un evento de día y se quiere lucir arreglada, pero de forma informal.

 

3.- Princesa: es un collar un poco más largo que la gargantilla, este tipo de colgante brinda mucha elegancia, por lo que su uso es recomendado para ocasiones especiales. Resaltan el cuello por lo que es ideal para mujeres que tengan una estatura mediana o baja.

 

4.- Matiné: este tipo de colgante se puede llevar puesto a diario y en ocasiones especiales.

 

5.- Opera: este tipo de colgante tienen una medida que oscila entre los 71 y 86 cm de longitud, quedan por debajo de la altura del pecho.

 

Cada uno de estos colgantes pueden ser utilizados en ocasiones especiales, sin embargo, en tiendas especializadas podrás conseguir una gran cantidad de artículos distintos como colgantes, ya que los colgantes no solo es un término para prendas de vestir, también existen muchos muebles del hogar que entran en la lista de colgantes como lo son:

 

Las lámparas que te ayudarán a iluminar tus espacios

 

Escaparates colgantes: estos son tendencias en la actualidad, ya que ofrecen una hermosa decoración y brindan mayor espacio.

 

Colgantes en la cocina:

 

Existen muchos artículos que sirven perfectamente para colgar de todo en la cocina, lo cual es cómodo y muy funcional.

 

Deja un comentario

Arriba verifyserptrade